Messi está brillando como futbolista en su nueva etapa en MLS, algo que no es nada extraño, puesto que está considerado como el mejor jugador del mundo, sin embargo, parece que no solo sus dotes naturales le están ayudando a mostrar su mejor versión desde su primer día en la MLS, la rápida adaptación y la felicidad tanto de su mujer, Antonella, como de sus hijos en esta nueva etapa también están siendo fundamentales para el argentino

Tanto David Beckham, propietario del Inter Miami, como Victoria han recibido al matrimonio Messi con los brazos abiertos y los han incluido en su círculo de amigos cercanos, realizando salidas y yendo a eventos junto a ellos, el último este pasado sábado tras el partido que ha jugado el conjunto del exfutbolista en el que actualmente milita el argentino. 

David y Victoria ejercen de orgullosos anfitriones con los recién llegados y las dos familias parecen haberse vuelto inseparables desde el primer día. 

LOS MESSI Y LOS BECKHAM, UNA AMISTAD QUE HA UNIDO EL FÚTBOL

Este fin de semana, Harper Beckham, entraba al campo de la mano de Leo Messi en una jornada que ni ella ni sus padres olvidarán, y que ha dejado varias imágenes para el recuerdo. 

Sin embargo, esta no ha sido la única alegría que se ha llevado Beckham este sábado. Su equipo vencía por 4-0 al Charlotte FC, en una noche en la que los hijos de Messi y Antonella Roccuzzo también quisieron saltar al campo para celebrar el triunfo, en el que su padre, como no podía ser de otra forma, consiguió anotar un nuevo gol. 

Tras la victoria en el campo, los dos matrimonios acudieron a celebrarlo a un restaurante japonés desde el que quisieron compartir algunos de los momentos de la velada en redes sociales. 

Victoria compartió unas fotografías en compañía de Antonella Roccuzzo, demostrando la gran amistad que han empezado a forjar.

"Me encanta Miami. Qué bien lo pasamos anoche. Besos", escribía la diseñadora junto a unas imágenes en las que también se podía ver a Elena Galera, mujer de Sergio Busquets, otra de las parejas que les acompañó esa noche. 

Este no es el primer plan que ambas parejas realizan juntas, el pasado fin de semana también disfrutaron de una entretenida velada nocturna, y además el exfutbolista británico declaró recientemente que llevar a Messi al Inter Miami fue uno de los mejores momentos de su vida

"Cuando recibí la llamada telefónica (para confirmar que Messi iba a su equipo), tuve la sensación que tuve cuando salí de Old Trafford o Wembley. Pensé: 'Acabamos de vencer a todos nuestros competidores para fichar al mejor jugador del mundo'", decía el inglés, que ahora ha forjado una bonita amistad con la estrella argentina.