Marlène Mourreau ha sido la protagonista de la última entrevista realizada por su amiga Yola Berrocal en Socialité. La vedette francesa contaba que "con Jesús Vazquez, fui novia, porque Jesús estaba cansado de salir al escenario y todo el mundo le ponía de maricón, maricón…” así que, continúa, "Jose Luis Moreno me ofreció y me dijo, para el bien del programa, que le gustaría que fuese la novia de Jesús Vazquez para que dejen de insultarle cuando sale al escenario. Yo ayudé a Jesús para que dejasen de meterse con él”.

Marlène fue una de las presentadoras estrella de los programas de espectáculo que producía José Luis Moreno a finales de los noventa y coincidió en la época en la que el presentador de ¡Allá tú! todavía no había desvelado su orientación sexual abiertamente.

De hecho, cuando el presentador hizo pública su orientación en la entrevista de Zero, explicaba a La Voz de Galicia en 2011, "Fue un error y lo asumo como tal. Cuando salí de aquello dije: 'No más mentiras, se acabaron las novias falsas, las falsas entrevistas'. Me estaba volviendo loco". Hoy día, se recuerda todavía el reportaje fotográfico en el que se veía a Marlène en topless junto al presentador, haciéndose arrumacos y dándose besos en una playa.

La relación entre Yola Berrocal y Marlène Mourreau

En la entrevista, surge el tema del romance que mantuvo la francesa con Yola. El tema, que visto el contexto de la entrevista puede ser tomado como algo similar, Yola le pregunta ¿Soy la mujer de tu vida?”, a lo que Marlène responde “Anda mira… no me lo pongas difícil”, aunque seguido admite que no hay una mujer que le ponga más que la entrevistadora. Seguidamente, la pregunta es rebotada, ¿soy yo la única mujer de tu vida?pregunta Marlène, a lo que Yola da un rotundo “sí", respuesta que alegra a la vedette

“Si me tengo que casar con una mujer, sería contigo”, continúa Mourreaum y es que confiesa que ambas son complementarias. Esta respuesta, que ruboriza a Yola, no le corta para preguntarle si sería su novia, a lo que la respuesta es otro rotundosí, vamos a intentarlo”.

Sea algo verídico o una ficción para contextualizar el montaje con el presentador de Telecinco, lo cierto es que con esta entrevista sabemos que Marlène Mourreau sigue al pie del cañón en lo relativo a la televisión.