El actor Armie Hammer y la estrella de la televisión Elizabeth Chambers se han divorciado tres años después de anunciar su separación en julio de 2020. La pareja llevaba 13 años de relación cuando hicieron pública la noticia en sus redes sociales: "Trece años como mejores amigos, almas gemelas, parejas y luego padres. Ha sido un viaje increíble pero hemos decidido pasar página y dejar atrás nuestro matrimonio. A medida que entramos en este próximo capítulo, nuestros hijos y nuestra relación como como padres y queridos amigos seguirán siendo nuestra prioridad".
Chambers fue quien solicitó el divorcio, por "diferencias irreconciliables" entre ambos, y pidió la custodia principal de sus hijos, de 8 y 6 años. Hammer respondía a esa solicitud pidiendo la custodia compartida. El acuerdo del juez afirma que "las partes han celebrado un acuerdo por escrito sobre su propiedad y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención".
La separación fue solicitada por la pareja de Armie Hammer antes de que se acusara al actor de violar durante horas a una mujer en 2017 y de cometer "actos violentos". El protagonista de la popular 'Call Me By Your Name' fue, además, acusado públicamente de canibalismo en 2021 por el envío de mensajes en los que exponía fantasías sexuales relacionadas con el canibalismo, las mutilaciones y "chupar sangre".
La polémica del canibalismo llevó al actor a ser exiliado de Hollywood y considerado persona non grata. Dos años después de las acusaciones, la investigación le ha absuelto de los cargos de 2017.