Iñaki López y Andrea Ropero han vuelto a ser papás. Así lo ha anunciado Cristina Pardo después de que el periodista faltara a 'Más Vale Tarde'. "Por fin podemos decir que falta a trabajar por un buen motivo", bromeaba la presentadora.

Los presentadores anunciaron a finales de diciembre del año pasado la noticia de que ampliaban la familia. Y es que López y Ropero se convirtieron en padres por primera vez hace cinco años, en 2017, con la llegada de su hijo Roke.

ASÍ SE CONOCIERON IÑAKI Y ANDREA

Iñaki López y Andrea Ropero se conocieron y se enamoraron en el plató del programa de Atresmedia, ‘La Sexta Noche’, tal y como ellos mismo contaron hace unos años en una visita a ‘El Hormiguero’.

"Nadie lo vio venir, y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino", desvelaba por entonces el actual conductor de ‘Más vale tarde’. 

Sin embargo, en aquel momento también admitió que conquistar a Andrea no fue nada fácil: “Yo soy de Huesca y las de Huesca somos de parar los pies", reconocía la presentadora. Finalmente, el presentador vasco consiguió su objetivo.