Suecia se ha convertido en el primer país del mundo en registrar el sexo como deporte. Para celebrarlo, ha organizado el primer Campeonato de Europa de Sexo, en el que tomará parte la actriz porno española Selva Lapiedra.

La competición consta de un total de 16 disciplinas diferentes, que van desde juegos de seducción a masajes hasta sesiones de sexo puro y duro. La duración de cada disciplina va de 45 minutos a una hora y las y los participantes deberán demostrar sus habilidades para alcanzar la final.

Selva Lapiedra participará en el campeonato y se muestra muy entusiasmada. “Mi intención es ir allí y dar lo mejor e intentar que España gane”, comentó al programa ‘Cuatro al día’.

Considera que no parte como favorita pero se muestra confiada. “Creo que no partimos como favoritos, pero por el tema de los votos, que ya están abiertas y votan según los fans que tenga cada participante”, relató.

Respecto al premio, Selva señaló que no les han dicho nada porque los organizadores lo que quieren es que “disfrutemos del concurso”.