Alicia Vikander, Jude Law y Michael Fassbender derrochan glamour en Cannes
Han asistido al estreno de la cinta 'Firebrand' con el resto del equipo
Alicia Vikander, con un delicado vestido color melocotón en tul con bordados en forma de corazón, Jude Law, con un sorprendente bigote, y Michael Fassbender, con un clásico esmoquin, pusieron este domingo un toque de glamour en la alfombra roja del Festival de Cannes.
Vikander y Law, que firmaron autógrafos y se hicieron fotos con los fans que les esperaban frente al Palacio de Festivales de Cannes, asistían al estreno de gala de la película "Firebrand", del brasileño Karim Aïnouz, en la que interpretan a Catherine Parr y Enrique VIII.
Mientras que Fassbender acompañaba a su pareja, Vikander, con la que posó antes de que se produjera el desfile oficial del equipo de "Firebrand".
Junto a Vikander, Law y Aïnouz, también estaban Sam Riley, Junia Rees, Mina Andala o el pequeño Patrick Buckley.
Antes de ellos, por la alfombra roja pasaron actrices como Marion Cotillard y Michelle Yeoh -una de las más aclamadas por los fans- el modelo y actor Jon , la exmodelo y cantante Carla Bruni o las modelos Gigi Hadid, Irina Shayk, Toni Garrn y Naomi Campbell.
Temas
Más en Gente
-
Andy y Lucas aclaran los rumores de una ‘fuerte pelea’ tras un concierto: “Hubo más que palabras”
-
Gotzon Mantuliz, el ‘influencer’ vasco que ha conquistado la lista Forbes
-
“Escribir literatura infantil es para mí una terapia”
-
Alemania llora la muerte de Margot Friedländer, superviviente del Holocausto de 103 años