Cristina Pedroche ha viajado hasta México para disfrutar de unos días de vacaciones junto a su marido, el conocido chef Dabiz Muñoz, y desde allí están dando buena cuenta de lo mucho que están disfrutando del país azteca y el sinfín de planes que están organizando para no perderse ninguno de sus atractivos, que incluyen desde una envidiable gastronomía hasta planes de los más culturales. 

Mientras recorren el país centroamericano, también han encontrado tiempo para momentos de relax, como el último que ha compartido la colaboradora de ‘Zapeando’ en sus redes sociales, en el que aparece posando de lo más natural y completamente desnuda

LA IMAGEN MÁS NATURAL DE CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche ha compartido un impactante vídeo en el que aparece nadando en un cenote completamente desnuda

Superando miedos. Antes nunca me hubiera bañado y ahora solo necesito unos segundos para acallar los pensamientos negativos que me vienen y vencerlos. He necesitado años y muchos viajes para llegar hasta aquí y estoy muy orgullosa de ello”, escribe la presentadora junto a una serie de imágenes con un espectacular telón de fondo, el Cenote Xocempich.

Junto a Dabiz Muñoz, Cristina está visitando muchos de los lugares más emblemáticos de México, entre los que destacan Chichén Itza, la Pirámide del Sol o las ciudades de Guadalajara, Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México, entre otras localizaciones. 

Además, la gastronomía también está siendo una de las grandes protagonistas de su viaje, como no podía ser de otra forma, y no han tenido problema en probar absolutamente de todo, desde los platillos más famosos del país hasta las hormigas, pasando por extraer miel en una jeringuilla de un panal de abejas meliponas.

A pesar de su ajetreado itinerario, el matrimonio también ha encontrado tiempo para no descuidar su forma física y acudir al gimnasio con asiduidad durante estos días, tal y como ha mostrado Pedroche en Instagram. 

Lo llaman obsesión. Yo lo llamo salud. Lo llaman sufrimiento. Yo lo llamo disciplina”, escribía junto a un vídeo en el que aparece entrenando.