William Levy es sin duda el actor de moda, y convierte en éxito todo lo que toca. Desde que Netflix estrenará ‘Café con aroma de mujer’ se ha convertido en uno de los hombres más deseados y ha sido protagonista de alguna de las peleas más divertidas de las redes, como el pequeño rifirrafe protagonizado por Susan Griso y Mercedes Milá hace unos meses, las dos grandes fans del cubano. 

Ahora, Levy ha vuelto a convertirse en el protagonista de otro ‘momentazo’, en esta ocasión durante una de las noches más especiales de Marbella, la gala Starlite, un evento que cada año se llena de famosos y rostros conocidos para recaudar fondos con fines solidarios. 

Este año se celebraba la decimotercera edición de la gala organizada por Antonio Banderas y contaba con la presencia del actor cubano que acaparó todas las miradas de la noche con un impecable traje y protagonizó una de las anécdotas de la velada en la que se subastaron tres de sus besos

¿CUÁNTO CUESTA UN BESO DE WILLIAM LEVY?

Los tres besos del popular actor no fueron precisamente baratos, más bien todo lo contrario, consiguieron que algunas de las invitadas desembolsaran astronómicas cantidades por cada uno de ellos. 

Exactamente, las afortunadas pagaron 6.000, 10.000 y 12.000 euros, unas cifras que, desde luego, no están al alcance de todos los bolsillos. 

Sin embargo, este no fue el único momento en el que Levy fue protagonista, y es que a lo largo de la gala también estuvo involucrado en otra de las anécdotas. 

El cubano levanta pasiones por cada sitio que pasa y en Marbella no iba a ser menos. Su presencia suscitó tanto interés que terminó desatando una pequeña ‘pelea’ entre Sandra García-Sanjuan, organizadora del evento, y la modelo argentina Valeria Mazza para decidir cuál de las dos le entregaría el galardón al intérprete de ‘Café con aroma de mujer’.

En cuanto supe que venía no me dio tiempo a decir que quería entregarle el premio yo… Sandra se lo adjudicó sin que me diese tiempo a pedirlo”, decía Valeria Mazza entre risas en la rueda de prensa celebrada antes del evento.