Victoria Beckham disfruta de una vida de ensueño junto a su familia y estos días está compartiendo con todos sus seguidores algunas pinceladas de sus vacaciones en compañía de su marido y tres de sus cuatro hijos. 

Al margen ha quedado ya la supuesta mala relación con su nuera, Nicola Peltz, después de que esta aclarase en una entrevista conjunta con su marido, Brooklyn, que no había nada de cierto en esos rumores y todos en la se llevan “bien”. 

Sin embargo, al margen de su vida personal, parece que en su faceta profesional no todo marcha tan bien como pueda parecer para Victoria. Según el tabloide británico ‘The Mirror’ uno de los negocios de la ex Spice Girl parece darle más problemas que alegrías

UN NEGOCIO RUINOSO

Hace unos años Victoria Beckham decidió probar suerte en el mundo de la moda creando su propia firma que, aunque pareció comenzar su andadura con buen pie, ha ido cayendo cada vez más en picado con el paso del tiempo. 

La empresa, que lleva el mismo nombre que su dueña, combina prendas de lujo con una firma de maquillaje y ha llegado a acumular una deuda de 59,3 millones de libras, lo que equivale a unos 64 millones de euros, 11 más que el pasado año. 

El propio portavoz de la marca ha reconocido que las cosas no marchan bien para el negocio y las cuentas no paran de caer de forma significativa, algo que achacan a los efectos de la pandemia. 

Los ingresos totales del grupo Victoria Beckham Holdings cayeron un 6% debido a los efectos de la pandemia mundial. Este grupo respondió rápidamente a los efectos de la pandemia y controló su efectivo y gastos, lo que condujo a una reducción significativa de sus pérdidas operativas en un 57%, gracias a la eficiencia de costos en todo el negocio y la recalibración de su modelo comercial para hacerlo sostenible para el plazo más largo”, explican desde la firma, aunque añaden que la parte de la firma dedicada a la belleza sigue expandiéndose con éxito. 

Victoria Beckham Beauty continúa expandiendo su cartera con una serie de exitosos lanzamientos de productos en este año con lo mejor en su clase en belleza y cuidado de la piel”, destacan.