Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, está en constante estreno y creatividad. Ahora, como novedad suma a su surtido su nuevo Croissant a Rebanadas, para los “Jefes” (clientes) amantes de esta pieza de bollería que quieran disfrutarlo con la comodidad del pan de molde.

El nuevo pan de molde con masa de Croissant de Mercadona. Mercadona

En formato de 10 rebanadas gruesas y tiernas, se puede consumir como tostadas y en sándwich, tanto al natural como caliente, combinado con dulce o salado. La preparación más habitual es el sándwich de jamón y queso, pero también es muy recomendable ponerle queso fresco y membrillo, crema de cacahuete, mermelada o aguacate y pollo.

Este producto es elaborado por el Proveedor Dulce del Campo en sus instalaciones de la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Un producto de Valladolid para que todos los clientes de este supermercado se chupen los dedos.

Su receta se basa en el pan 'fullat' o pan hojaldrado que es típico de Valencia y de poblaciones como Alicante, elaborado con mantequilla para obtener ese sabor más similar al de los cruasanes franceses.

Una característica que recuerda al Cruapán de Bimbo, que ya se vende desde hace algunos meses en distintos supermercados de España y que incluso llegó a hacerse viral tras su lanzamiento. No es casualidad que ahora lo promocione Mercadona, puesto que su proveedor pertenece precisamente al mismo grupo empresarial.

Este producto se puede adquirir por 2,25 euros, frente a los casi 3 euros que cuesta el Cruapán de Bimbo.