Cuando un local cuida el producto que pone en la barra a modo de pintxos, bocadillitos o tostas tiene un premio: clientela fiel diaria que agradece este compromiso por la calidad.
Es lo que ocurre con uno de los restaurantes de Vitoria donde merece mucho la pena pedir jamón ibérico.
Un establecimiento que se ha hecho un hueco en la capital alavesa y ya es todo un referente con el mejor embutido y una gran variedad de pintxos, cervezas y vinos.
Ubicado hasta hace muy poco tiempo en la calle San Antonio de la capital alavesa, Lokura Jamonera acaba de anunciar cuál será su nueva ubicación.
No abandona el centro de Vitoria ya que el restaurante continuará funcionando en el número 49 de la calle Florida.
Hace unas semanas, los dueños de Lokura Jamonera ya explicaron a través de una emotiva nota dirigida a todos sus clientes que estaban buscando una nueva localización para continuar con su exitosa trayectoria.
La carta dirigida decía lo siguiente:
"Amigos Lokureros, la Lokura Jamonera necesita cambiar de ubicación. Estamos buscando un local muy cerca de aquí (calle San Antonio, 13) para seguir ofreciendo las especialidades que tanto os gustan y algunas más. Atentos a las novedades! Gracias, gracias y gracias a todos por estos cinco maravillosos años. Sin vosotros esto no hubiera sido lo mismo, hemos pasado muy buenos ratos juntos, conciertos, bailes, fiestas... Hemos hecho muy buenos amigos y ha crecido la familia un montón".