Las fiestas de Arana están en marcha desde el viernes. El barrio, que está recibiendo cientos de visitantes de otras zonas de Vitoria con ganas de disfrutar ya sin restricciones, no para ni un minuto con muchas actividades organizadas para todo el fin de semana.

Y para que toda aquella gente que acuda a disfrutar del barrio pueda recuperar fuerzas, un local de Avenida de Judimendi está elaborando 'solo este fin de semana' una hamburguesa especial en honor a las fiestas de Arana.

Se trata de la Arana Burger, una contundente hamburguesa con pan brioche que junto al bacon, la cebolla morada y el queso cheddar lleva el secreto de esta delicia culinaria: la carne al estilo Maicker's que elaboran los propietarios de este local de comida para llevar. Su precio, 5,50 euros.

¿Dónde se puede probar esta hamburguesa especial que estará disponible solo este fin de semana?

Esta novedosa idea la han puesto en marcha los dueños de House of Burger, un pequeño local takeaway situado en Avenida de Judimendi 6 que ofrece diferentes menús para llevar, siendo la hamburguesa su producto estrella.

Además de poder realizar el pedido al propio local (teléfono 722 40 34 96), también se pueden hacer los encargos desde varias plataformas de reparto, entre ellas Eraman Gasteiz, la cooperativa de servicio de entrega a domicilio surgida en la capital alavesa.

En la carta destacan, además de los entrantes, las ensaladas y los hot dogs, las hamburguesas, con muchas opciones para elegir.

Nuevo horario de verano

Cabe destacar que el local, que permanece cerrado los lunes por descanso semanal, tiene un nuevo horario de verano desde el 1 de junio hasta el 15 de septiembre.

Así, los martes, miércoles y jueves su horario es de tarde de 20.00 a 23.00 horas.

Los viernes y sábados, en cambio, se amplía y está abierto en dos turnos, de 13.00 a 15.30 horas y de 20.00 a 24.00 horas.

Y los domingos de 13.00 a 15.30 horas y de 19.30 a 23.30 horas. On egin!