Peleas y navajazos ensombrecen la Nochevieja en Vitoria
La noche comenzó con una pelea con armas blancas entre varias personas en la entrada a la calle Barrenkale
La transición a 2026 fue celebrada por la inmensa mayoría de los gasteiztarras en paz y armonía, también si decidieron hacerlo de fiesta en sus calles. Sin embargo, los partes policiales de las últimas horas también tienen un hueco reservado para la peleas, incluso a navajazos, que terminaron por ensombrecer la Nochevieja local.
Según informaron fuentes policiales a este periódico, la noche dejó como primer hito una pelea con armas blancas entre varias personas en la entrada a la calle Barrenkale.
Un visitante inesperado en el Belén de La Florida
Posteriormente, una persona resultó herida con un corte en el cuello durante una pelea en la calle Mateo Moraza y, para finalizar, una tercera persona agredió a su pareja en una pierna causándole un corte en un local de ocio del Ensanche.
Los balances oficiales darán cuenta a lo largo de las próximas horas del número de personas detenidas o investigadas por estos hechos
Temas
Más en Gasteiz
-
Martxoaren 3ko horma irudia instalatzeko lanak hasi dituzte Gasteizen
-
Sorpresa en el cielo gasteiztarra: globos aerostáticos dejan una estampa de postal
-
El complejo de Mendizorroza inaugurará el viernes la temporada de verano con la zona de pediluvios y la playa de la piscina olímpica renovadas
-
Disfrutando de Gasteiz sobre ruedas