Más de 2.500 corredores han despedido el año en la San Silvestre 2025 de Vitoria-Gasteiz. La popular carrera se ha celebrado este miércoles, a partir de las 12.30 horas en la capital alavesa, y ha finalizado con Urko Herrán y Elena Loyo en el pódium. El alavés ha ganado por quinto año consecutivo, cruzando la meta en 17.35 minutos, mientras que en categoría femenina, Loyo se ha hecho con el primer puesto con un tiempo de 19.29 minutos.
Accede a las clasificaciones aquí
Una nueva edición de la tradicional San Silvestre ha vuelto a llenar las calles de la ciudad de atletas populares. El recorrido de 5,9 kilómetros, como en la anterior edición, ha atravesado algunas de las arterias más céntricas de la capital alavesa, manteniendo tanto el punto de salida como la llegada en el aparcamiento de Mendizabala.
Los participantes han enfilado sus zancadas hacia Portal de Lasarte, Elvira Zulueta, Portal de Castilla, Ramón y Cajal, Manuel Iradier, Dato, San Prudencio, San Antonio y Florida para volver otra vez a Ramón y Cajal y de ahí, por Micaela Portilla, transitando por la Avenida de Gasteiz, hasta Beato Tomás de Zumárraga, punto en el que se han girado para volver de nuevo por la Avenida de Gasteiz hasta la meta de Mendizabala.