Fallece el ocupante de un turismo tras un accidente en la A-1, a la altura de Agurain
En el siniestro se ha visto implicado también un camión y ha resultado herida otra persona que iba también en el vehículo
Un hombre de 51 años ha fallecido este domingo como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la A-1, a su paso por Agurain, según informa el Departamento vasco de Seguridad.
En el siniestro se ha visto implicado también un camión y ha resultado herida otra persona que iba también en el turismo.
Como consecuencia de este siniestro, la carretera ha estado totalmente cortada al tráfico y se han registradoretenciones de hasta tres kilómetros.
Arde un contenedor a plena luz del día en el centro de Vitoria
DIRECCIÓN IRUN
Sobre las tres y cuarto de la tarde, los Servicios de Emergencias de Euskadi han tenido conocimiento de un accidente ocurrido en la autovía A-1, dirección Irun, a su paso por la localidad de Agurain.
Según las primeras informaciones recibidas, un camión y un turismo se habían visto implicados en este accidente en el que había varias personas heridas.
Hasta el lugar se han desplazado recursos de la Ertzaintza, así como personal sanitario y dotaciones de Bomberos.
El personal desplazado hasta el lugar ha certificado el fallecimiento del usuario del turismo, un hombre de 51 años y origen europeo. El otro ocupante del turismo, de 59 años y origen europeo, también ha resultado herido y ha sido trasladado en ambulancia al HUA-Txagorritxu, de Vitoria.
"Debido a la entidad del suceso la autovía ha quedado totalmente cortada durante una hora aproximadamente", informan desde la Ertzaintza que ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este trágico accidente.
Temas
Más en Gasteiz
-
Así baja el Zadorra por Abetxuko mientras Ullibarri desembalsa
-
Las familias de menores con cáncer reivindican cuidados pediátricos a domicilio "reales, accesibles y garantizados para todos"
-
En imágenes: El Carnaval llena las calles de Vitoria en la mañana del domingo
-
En imágenes: El “árbol de la vida” símbolo de esperanza durante el proceso oncológico