Síguenos en redes sociales:

La lotería Primitiva de este jueves deja un pellizco en Vitoria

La administración nº 4 situada en el número 19 de la calle Dato ha validad un boleto de segunda categoría

La lotería Primitiva de este jueves deja un pellizco en VitoriaEP

En el sorteo celebrado este jueves de la Lotería Primitiva, la combinación ganadora no dejó boletos acertantes de Primera Categoría (6 aciertos) ni de la Categoría Especial (6 aciertos + reintegro). Por tanto, el bote se incrementará para el próximo sorteo, donde un único acertante podría ganar 54 millones de euros.

Sin embargo, uno de los seis boletos premiados de Segunda Categoría (5 aciertos + complementario) fue validado en la administración nº 4, situada en el número 19 de la calle Dato.

Este acierto ha supuesto un premio de 10.000 euros para un vecino o vecina de la capital alavesa.

Además de en la capital alavesa de la misma categoría hay otros cinco boletos validados en Huelva, Cehegín (Murcia), El Arenal (Illes Balears), Moraleja (Cáceres) y Cordivilla (Navarra).