Síguenos en redes sociales:

Detenido tras robar en un comercio de Vitoria y ser retenido por los clientes

El hombre forcejeó con una trabajadora cuando fue sorprendido

Detenido tras robar en un comercio de Vitoria y ser retenido por los clientesCedida

La Policía Local de Vitoria detuvo este domingo por la tarde a un varón de 27 años como presunto autor de un delito de robo con violencia. Los hechos se produjeron alrededor de las 16:30 cuando una llamada al 092 solicitaba presencia policial en un establecimiento comercial de la calle Fueros ya que tenían retenido a un varón que había hurtado.

A su llegada al lugar, los agentes se entrevistaron con una de las trabajadoras quien les informó de que, minutos antes, había observado a dicho varón cruzar la línea de cajas con dos productos que no había abonado, por lo que le dio el alto interponiéndose entre él y la salida.

El varón la empujó para poder huir del lugar y forcejeó con ella; sin embargo, gracias a la ayuda de unos clientes consiguió retenerlo hasta la llegada de la patrulla. Así lo corroboraron unos testigos. En vista de lo sucedido los agentes procedieron a su detención.