Euskotren, sociedad pública perteneciente al Departamento de Movilidad Sostenible del Gobierno Vasco, garantizará la prestación de los servicios mínimos del 30% en el tranvía de Vitoria establecidos con motivo de la huelga general y paros convocados este miércoles, 15 de octubre, contra "el genocidio" del pueblo palestino.
Según ha indicado Euskotren en un comunicado, la orden del Departamento de Economía, Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco garantiza el mantenimiento de los servicios esenciales.
La huelga afecta a los servicios de Ferrocarril (Bizkaia y Gipuzkoa), Metro (Línea 3 en Bilbao), Tranvías (Bilbao y Vitoria-Gasteiz), Funicular (Larreineta, en Trapagaran) y Autobuses (servicios operado por Euskotren para Bizkaibus y Lurraldebus, además de los servicios complementarios al ferrocarril/funicular para el Parque Tecnológico de Zamudio, Hospital de Usansolo y Larreineta-La Arboleda).
Para obtener más información, las personas usuarias tienen a su disposición el número de teléfono 944 333 333 y la página web de Euskotren.
Servicios del 30% en el tranvía y en Tuvisa
Euskotren garantizará la prestación de los servicios mínimos del 30% en el tranvía de Vitoria establecidos con motivo de la huelga general y paros convocados este miércoles, 15 de octubre, contra "el genocidio" del pueblo palestino.
Para obtener más información, las personas usuarias tienen a su disposición el número de teléfono 944 333 333 y la página web de Euskotren.
En el caso de Tuvisa, responsable del servicio de autobuses urbanos y BEI en Vitoria-Gasteiz, también se garantizan servicios el 30% a lo largo de este miércoles.