Agentes de Policía Local detuvieron en la mañana de ayer a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos ocurrieron en torno a las 10.30 horas cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana por el barrio de Coronación observó, a su paso por la confluencia de las calles Portal de Arriaga y Barrenkale, a dos varones que se estaban peleando.
Los agentes procedieron a separar a las partes, que estaban ensangrentadas, y observaron a su alrededor restos de cristales y sangre en el suelo. Así las cosas, solicitaron la presencia de ambulancias en el lugar para atenderlos y se entrevistaron con cada uno de ellos por separado para aclarar lo ocurrido así como con un testigo, vigilante de seguridad de un establecimiento hostelero cercano.
Al parecer, ambos habían estado en dicho local y, tras tener un problema en su interior, salieron a la vía pública y comenzaron a agredirse. Uno de los implicados utilizó un vaso y le provocó lesiones de consideración al otro, que fue trasladado por los servicios sanitarios de emergencia. En vista del alcance de dichas lesiones, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de las mismas al que, además, le incautaron una pequeña navaja.