El sorteo de EuroMillones celebrado este martes ha dejado un premio en Vitoria-Gasteiz. Un boleto acertante de Tercera Categoría (5 + 0) ha sido validado en la Administración de Loterías Nº 20, ubicada en el Centro Comercial El Boulevard, L-12, calle Zaramaga, 1. El jugador ha ganado 58.161,08 euros.

En este sorteo no se han registrado boletos acertantes de Primera Categoría (5 + 2). Con el eurobote acumulado, en el próximo sorteo un único acertante de la máxima categoría podría hacerse con un premio de 29 millones de euros.

Por otro lado, el boleto acertante de El Millón ha sido validado en la Administración de Loterías Nº 1 de San Lorenzo del Escorial (Madrid), situada en la calle Del Rey, 22.