Síguenos en redes sociales:

Euneiz inicia el curso con 800 estudiantes y dos nuevos grados

Este curso se añaden los grados en Psicología y Podología y se suman más de 1.000 metros cuadrados a las instalaciones

Euneiz inicia el curso con 800 estudiantes y dos nuevos gradosDNA

La Universidad Euneiz de Vitoria ha iniciado este viernes el curso académico 2025-26 con más 800 estudiantes y dos nuevos grados, además de con una ampliación de sus instalaciones.

Del alumnado total, 327 estudiantes se han matriculado por primera vez en alguno de los diez grados tecnológicos y de salud que imparte la universidad.

Este curso se añaden los grados en Psicología y Podología y se suman más de 1.000 metros cuadrados a las instalaciones, duplicando el espacio dedicado a la docencia, ha informado la institución académica.

Los alumnos han tenido el primer contacto con los responsables académicos de los diez títulos de grado, más una doble titulación, que se van a impartir este curso 2025-26, todos ellos enmarcados en las áreas de tecnología digital, deporte y salud.

Desde el pasado curso la Universidad EUNEIZ imparte los dos primeros grados oficiales en videojuegos.

Larectora, Eva Eguiguren, ha presidido la jornada de bienvenida a los estudiantes. "Serán años de vivencias inolvidables tanto en la preparación de vuestro futuro profesional, como en el enriquecimiento de vuestra formación como personas", ha destacado.

Ha señalado que este curso nacerá la primera promoción de Euneiz, por lo que se consolida esta universidad con profesionales que se incorporarán al mercado laboral tras cuatro años de formación.

La rectora ha subrayado que esta universidad "debe ser un motor de cambio, con la creación de conocimiento y perfiles profesionales que respondan a las nuevas necesidades de los sectores emergentes y estratégicos".

"La tecnología digital, el deporte y la salud no solo representan sectores clave para el desarrollo económico y social, sino que también reflejan los valores que nos definen, como son el compromiso con la innovación, el bienestar y la excelencia", ha concluido.