GASTEIZ
Esta es la mejor ruta para comer en Vitoria: un plan que conquista paladares
Fallece José Manuel Farto, ex secretario general de los empresarios alaveses
Economista y funcionario del Ayuntamiento de Vitoria, estuvo al frente de la Secretaría General de los empresarios alaveses entre 2001 y 2006
José Manuel Farto, ex secretario general de SEA Empresas Alavesas y asesor municipal con el que fuera alcalde de Vitoria, el socialista Patxi Lazcoz, ha fallecido.
Farto (Bilbao, 1958), economista y funcionario del Ayuntamiento de Vitoria, estuvo al frente de la Secretaría General de los empresarios alaveses entre 2001 y 2006.
En 2007 se incorporó al gabinete de Patxi Lazcoz, donde prestó labores de asesoramiento al primer edil de la capital alavesa en materias relacionadas con la planificación estratégica y el urbanismo, entre otras.
A través de las redes sociales SEA ha lamentado "profundamente" el fallecimiento de Farto y ha enviado a su familia "un fuerte abrazo".
Temas
Más en Gasteiz
-
Gasteizko zortzi kolektibok udal laguntza jasoko dute herritarrek parte hartzeko proiektuak gauzatzeko
-
Abiertas diligencias por la aparición de carteles xenófobos en una mezquita de Vitoria
-
Detenidos cuatro jóvenes por robar en una vivienda de Adurza
-
Detenido un joven de 18 años por vender droga y forcejear con un agente durante su detención