Detenido un hombre de 34 años durante una pelea con armas blancas en una vivienda de Vitoria
Los hechos ocurrieron sobre las 18.30 horas del pasado sábado
Agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvieron en la tarde de este pasado sábado a un varón, de 34 años, como presunto autor de lesiones graves, durante una pelea con armas blancas en una vivienda de la calle Extremadura del barrio de Arana.
En un comunicado, la Guardia Urbana ha trasladado que los hechos ocurrieron sobre las 18.30 horas cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se dirigiera a una vivienda, donde se había producido una explosión y había una persona herida.
Dos detenidos este fin de semana en Vitoria por agredir varias veces a su pareja y expareja
Al llegar los agentes al lugar fueron recibidos por un varón que indicó que no había habido explosión alguna, sino una discusión entre él y sus tres compañeros de piso que había acabado en pelea.
Los policías se entrevistaron con las partes implicadas, constatando que habían sido utilizadas dos armas blancas y una de las personas tenía heridas de gravedad, por lo que solicitó asistencia sanitaria en el domicilio.
Detenido un joven de 22 años por violencia de género en el Casco Viejo
Los tres compañeros de piso manifestaron que el varón que había recibido a los agentes en primer lugar era el autor de las lesiones graves. Por todo ello, se procedió a su detención.
Temas
Más en Gasteiz
-
Vitoria asfaltará la próxima semana la calle Honduras
-
Álava en alerta naranja por calor con temperaturas que rozarán los 40 º C
-
Se salta las normas de tráfico con su patinete y termina detenido por golpear a un agente
-
Un detenido y tres investigados por el robo esta madrugada en el interior de una furgoneta