En Álava
Detenido por manipular con IA fotos de menores para crear pornografía infantil
Precaución en la AP-1 tras una colisión entre un camión y un turismo
El acceso a Armiñón se ha cortado provocando retenciones en la zona
La colisión entre un camión y un vehículo en la AP-1 dirección Madrid, ha provocado esta mañana, en torno a las 9.30 horas, retenciones en la carretera y el corte de acceso a Armiñón.
Según ha informado Tráfico en su canal de Twitter, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 328, hasta donde se han trasladado los servicios de emergencias. El conductor del turismo, del que todavía se desconoce su estado, ha tenido que ser rescatado y trasladado a un centro hospitalario.
Temas
Más en Gasteiz
-
La Mapatxaren 'Loreen hizkuntza' lanarekin hasiko da Gasteizko Udal Antzoki Sarearen neguko denboraldia
-
Belenes para todos: más de 80 nacimientos en la muestra de El Carmen
-
La muestra de belenes de El Carmen viaja de un continente a otro y fija su mirada en la cruda realidad de Palestina, Ucrania y Sudán
-
Un hombre de 28 años ha sido detenido por intentar llevarse a su hija, sin tener la tutela, y agredir con una barandilla de madera al abuelastro de su hija