Síguenos en redes sociales:

Detenido por agredir y amenazar con un cuchillo a su compañero de piso en Vitoria

Los hechos sucedieron el lunes por la noche en una vivienda del Casco Viejo

Detenido por agredir y amenazar con un cuchillo a su compañero de piso en VitoriaJorge Muñoz

Un hombre de 33 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de agredir y amenazar con un cuchillo a su compañero de piso.

Según ha informado este martes la guardia urbana de la capital alavesa, los hechos ocurrieron sobre las 20:30 horas del pasado lunes cuando una persona solicitó presencia policial en una vivienda del Casco Viejo por una pelea entre compañeros de piso, concretamente en la calle Cubo.

Al llegar los agentes al lugar, uno de los implicados se interpuso ante el coche patrulla y señaló a otro hombre como su presunto agresor.

Los policías los separaron y se entrevistaron con ellos por separado, así como con unos testigos.

Según su relato, poco antes los dos compañeros de piso habían mantenido una discusión por motivos de convivencia y se habían agredido mutuamente.

Sin embargo, en un momento dado, uno de ellos esgrimió un cuchillo contra el otro y le siguió por la calle hasta que llegaron los agentes por lo que fue detenido acusado de agresión y amenazas con arma blanca.