La Fiscalía pide cuatro años para un traficante de heroína en Vitoria
El juicio se celebrará este miércoles en la Audiencia de Álava
La Fiscalía pide cuatro años y medio de prisión, pena que puede ser sustituida por la expulsión del territorio nacional, para un traficante de heroína que fue detenido el año pasado en Vitoria con sesenta envoltorios con droga y balanzas para su preparación.
Detenido por agredir a su pareja delante de tres menores en Vitoria
El juicio se celebrará este miércoles en la Audiencia de Álava. Según el escrito del Ministerio Fiscal al que ha tenido acceso EFE, el hombre, de 47 años, fue detenido en su portal por la Policía Local tras vender tres papelinas de heroína a cambio de treinta euros.
A la espera del registro, su esposa cogió de una habitación 60 envoltorios con heroína, preparados para la venta, para esconderlos, pero la policía consiguió localizarlos.
Detenido en Vitoria por delitos relacionados con la pedofilia
En el registro se encontraron sustancias de corte, dos básculas de precisión y 7.936 euros en metálico procedente de la venta de droga. El acusado está en prisión provisional a la espera del juicio que se celebrará mañana.
Temas
Más en Gasteiz
-
Bodas de oro en el 'corazón' de Txagorritxu y Gazalbide
-
Gasteizko 38 establezimenduk parte hartuko dute Bidezko Merkataritzaren Kafearen Egunean
-
El PP apremia a implementar cambios en el eje del BEI de Vitoria-Gasteiz para "aumentar la seguridad vial"
-
Detenido un hombre de 34 en Adurza por maltrato psicológico, insultos y coacción a su pareja