Reabren la N-622 después de horas cerrada tras volcar un tráiler a la salida de Vitoria
Un camión ha volcado sobre las doce del mediodía, ha hecho la tijera y ha quedado cruzado en la carretera perdiendo parte de la carga, impidiendo el paso de vehículos y ocupando ambos carriles
Un aparatoso accidente en la N-622 ha obligado a cortar durante horas la carretera a la salida de Vitoria en dirección Bilbao, a la altura de la localidad alavesa de Aranguiz.
Una vía que ha sido reabierta al tráfico a las siete de la tarde.
Un camión ha volcado sobre las doce del mediodía, ha hecho la tijera y ha quedado cruzado en la carretera perdiendo parte de la carga, impidiendo el paso de vehículos y ocupando ambos carriles.
El camión ha volcado y ha quedado cruzado completamente sobre la carretera, incluida la barrera de seguridad, mientras que otro coche se encontraba volcado en la cuneta.
Debido al suceso, ha habido retenciones en sentido Bilbao, hasta que la carretera ha sido reabierta poco después de las siete de la tarde, con unos trabajos de limpieza y despejar la vía que se han prolongado por la dificultad para retirar el tráiler.
Temas
Más en Gasteiz
-
Genero berdintasunari buruzko agenda izango du martxoan Gasteizko Ignacio Aldecoa Kultur Etxeak
-
ESK denuncia el despido de un huelguista de Enviser y llama a la movilización de los jardineros de Vitoria
-
El Ayuntamiento de Vitoria inicia el lunes un nuevo reparto gratuito de 1,3 millones de bolsas compostables
-
Panattoni Iberia cierra con Cegasa Energía la comercialización de la Fase I de Park Vitoria en Jundiz