Son muchas las personas que requieren unas uñas bonitas, cuidadas y pintadas de una manera estética, ya sea para eventos importantes, como alguna boda o fiesta, o simplemente para el día a día. Para ello, cada vez más gente acude a salones de manicura y pedicura en vez de arreglarse las uñas en casa.

Si lo que se busca es un acabado bonito y duradero, lo mejor es acudir a los profesionales que recomiendan y aconsejan qué es los más sano para nuestras manos. Por eso, cada vez es más común ver salones de belleza en las calles de Vitoria, donde los escaparates te prometen unas uñas de catalogo.

Esta vez los y las vecinas del centro de Vitoria tendrán que buscar un nuevo centro de manicura donde cuidar y decorar sus uñas tras un nuevo cierre. El centro “Yenny nails vip” se despide de sus clientas tras 7 años cuidando de los y las vitorianas en el Pasaje Postas.

Este domingo 17 de marzo, mediante un comunicado en redes sociales, el salón se despide definitivamente de la capital alavesa. Desde la manicuría han agradecido “las sonrisas, apoyo y confianza” que han compartido con sus clientes todo este tiempo.