GASTEIZ
El bar de Vitoria que sirve la tortilla favorita de Sara Escudero y ya es Solete Repsol
Maider Etxebarria muestra su "consternación" tras el accidente de Jundiz
La alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria, ha expresado su solidaridad con las familias de los jóvenes fallecidos durante la madrugada en un accidente ocurrido en Jundiz tras la celebración del 200 aniversario de la Policía Nacional. “Desde la alcaldía y desde el Gobierno de este Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz queremos mostrar nuestra consternación y condolencias a la familia, amigos y allegados de las víctimas del trágico suceso que ha tenido lugar hoy a la una y media en el polígono industrial de Jundiz, tras la colisión lateral de dos vehículos. Nuestro agradecimiento a la buena labor desempeñada tanto por la Policía Local como por los Bomberos en este terrible suceso”, ha concluido.
"Queremos mostrar nuestra consternación y condolencias a la familia, amigos y allegados de las víctimas"
Temas
Más en Gasteiz
-
Adinekoei arreta ematen aditua den nazioarteko ordezkaritza teknikoak BIZAN bisitatu du bertako parte-hartze eredua ezagutzeko
-
El bar de Vitoria-Gasteiz que sirve la tortilla favorita de Sara Escudero y ya es Solete Repsol
-
Arrestado por llevar una katana por la calle en Vitoria-Gasteiz
-
Arrestado en Vitoria un joven de 25 años por una agresión sexual en Reyes de Navarra
