Nueva campaña especial de tráfico en Vitoria: Por esto te podrían requisar tu vehículo
La campaña será realizada por la Policía Local del 13 al 19 de noviembre
La Policía Local realizará en Vitoria una nueva campaña especial de tráfico de 13 al 19 de noviembre. El objetivo de la misma es comprobar las condiciones técnicas de los vehículos que circulan por la ciudad y retirarlos si fuera necesario.
Dentro del Plan Estratégico Municipal de Seguridad Vial (PEMSV), los objetivos específicos de la campaña se centran en comprobar que los vehículos cumplen las exigencias reglamentariamente establecidas para circular por carreteras de uso público. Los agentes verificarán que han pasado las preceptivas inspecciones técnicas de vehículos y corregirán las infracciones que se observen en la materia, retirando, si fuera necesario, a aquellos vehículos que presenten alteraciones técnicas graves o que por sus características supongan un evidente riesgo para el resto de la ciudadanía.
También se comprobará el correcto funcionamiento y utilización del alumbrado acorde a las condiciones de visibilidad así como el estado de los neumáticos.
Temas
Más en Gasteiz
-
El calor deja fuera de servicio un autobús de Tuvisa
-
Adinekoei arreta ematen aditua den nazioarteko ordezkaritza teknikoak BIZAN bisitatu du bertako parte-hartze eredua ezagutzeko
-
El bar de Vitoria-Gasteiz que sirve la tortilla favorita de Sara Escudero y ya es Solete Repsol
-
Arrestado por llevar una katana por la calle en Vitoria-Gasteiz
