En imágenes
El Baskonia se da un baño de masas en la firma de autógrafos
Amenaza con una botella rota al hombre que le recriminó haberle robado la cartera en Vitoria
La Policía Local detuvo al supuesto ladrón acusado de los delitos de hurto y amenazas con arma blanca
Un hombre de 46 años ha sido detenido en Vitoria acusado de haber amenazado con una botella rota a otro hombre que se encaró con él para exigirle que le devolviera la cartera que le había robado.
Los hechos ocurrieron sobre las 7.30 horas de este lunes en un local hostelero de la calle Badaia. La víctima del hurto se percató de lo ocurrido y en ese momento se inició una discusión durante la cual el sospechoso rompió una botella de cristal y lo amenazó con ella.
Cuando la Policía Local se personó en el lugar encontró en el exterior del establecimiento a varias personas chillando. Tras entrevistarse con todos los implicados, los agentes detuvieron al supuesto ladrón acusado de los delitos de hurto y amenazas con arma blanca.
Temas
Más en Gasteiz
-
Desisten de instalar un parque solar con más de 10.400 placas en Vitoria
-
Álava retirará el título de 'padres de la provincia' a Franco y a Mola
-
El verano se salda en Gasteiz con un descenso de hurtos y robos con violencia
-
En imágenes: Álava homenajea a todas las personas represaliadas por la dictadura