El bar Kitsch, el conocido templo de la cerveza ubicado en el Cantón de San Francisco Javier, en el Casco Viejo de Vitoria, cumple ocho años sirviendo una gran variedad de cerveza, especialmente artesanal. Para celebrarlo, el bar organiza un fin de semana lleno de descuentos.

A lo largo del sábado y domingo (28 y 29 de octubre) se podrá disfrutar de descuentos en todos los grifos, que no son pocos, ya que el bar dispone de dieciséis en total. También sortearán dos cestas de cerveza.

Aitor Moreno es el alma del bar Kitsch y de la tienda de cervezas Birrak Beer Store, ubicada en la calle Ramiro de Maeztu. En ambos locales se puede disfrutar de más de un centenar de cervezas, desde sabores clásicos (belgas, alemanas e inglesas) de marcas grandes y con estilos más tradicionales y reconocibles hasta una amplia selección de cervezas artesanas.

En total, el bar ofrece 130 botellas de diferentes cervezas.

29

En imágenes: gran éxito en la inauguración de Birrak, un nuevo bar en Vitoria con cervezas muy especiales Jorge Muñoz

En febrero, Aitor abrió un tercer local en la calle Angulema 11 llamado Birrak, una tienda donde el cliente puede consumir en el propio local o llevar las cervezas a casa.

Un lugar imprescindible en las agendas de los amantes de esta bebida que pueden contra con el asesoramiento de un profesional como Aitor con casi una dñecada de trayectoria en el sector.

Cartel del octavo aniversario del Kitsch Cedida