Una pequeña tienda barrio, con un trato cercano y producto de calidad. Son las palabras de varios clientes de toda la vida de este establecimiento.

Un comercio de Vitoria ha bajado la persiana de manera definitiva y la despedida ha sido muy emotiva.

A través de una nota colgada en el exterior de la pequeña frutería, los dueños han querido "agradecer de todo corazón el trato, el apoyo y la buena acogida".

Son muchos los vecinos de la calle Gorbea y de la Avenida que estos últimos días se sorprendían al ver la persiana bajada de la tienda.

Ubicada en la calle Cruz Blanca, junto al mítico restaurante Conde de Álava, una de las fruterías de toda la vida como es Frutas Begoña ha cerrado.

Su responsable Joseba ha querido despedirse de una manera muy emotiva de su clientela más fiel a través del siguiente mensaje:

"Por la presente nota queremos comunicar a nuestras clientas y clientes que, por motivos ajenos a la empresa, nos vemos obligados al cierre de la frutería desde el 7 de octubre. Agradecemos de todo corazón el apoyo y la buena acogida que hemos tenido en todo momento por parte de nuestra clientela".

A través de una nota colgada en el exterior de la pequeña frutería, los dueños han querido "agradecer de corazón el trato y la acogida"