El Balcón De La Sidre, la nueva cautivadora terraza ubicada en el mítico caserío que alberga el asador La Sidre, pretende ser el nuevo espacio de moda de la ciudad, como ellos mismos dicen “un refugio exclusivo donde escapar de todos y de tod@s”.
Con unas vistas privilegiadas a uno de los pulmones verdes más importantes e identitarios de nuestra ciudad: las campas de Armentia, su ambiente acogedor, selecto y discreto invita al disfrute en una terraza de tres espacios compuesta por bancos, banquetas, cómodas mesas y hamacas donde relajarse mirando el cielo. “Necesitamos desconectar. Vamos como locos. Vemos cómo en otras ciudades triunfan conceptos como este situados en pleno asfalto. Vivimos en una de las capitales verdes europeas de referencia y seguimos sin ser conscientes de las posibilidades que esto nos brinda. Nuestro green bar es fruto de la admiración que hemos visto en la mirada de los turistas, quienes alucinan con el espacio de las campas de Armentia y al que nosotros, por familiaridad o rutina apenas prestamos atención”.
Espectaculares vistas, delicias culinarias y música en directo
En El Balcón De La Sidre los comensales podrán deleitarse con una cuidada selección de vinos y combinados, acompañados por una pequeña pero exquisita selección de platos tradicionales del asador: la ensalada de ventresca, sus famosas croquetas, las anchoas de Santoña con pimientos de cristal…
Más allá de las espectaculares vistas y delicias culinarias, El Balcón De La Sidre es un espacio para la celebración de eventos, que incluirá la participación de DJs y actuaciones musicales en vivo. “Queremos que nuestros visitantes se sumerjan en un ambiente vibrante y lleno de energía mientras disfrutan de la magia de la música en directo” Además, la discreta ubicación y entorno mágico hacen de este espacio un marco único para la celebración de eventos privados de particulares o profesionales.
Una inauguración repleta de caras conocidas
Al evento de inauguración acudieron numerosas caras conocidas que arroparon a Óscar Abajo, director del GRUPO RAS, en tan especial ocasión. Irantzu Hijazo, responsable de marketing de Euskadi Gastronómica, el Dr. Mikel Sánchez, Gonzalo Antón del Zaldiaran, Txema Pascual de artepan, David e Itsaso Arrizabalaga de Modulo Arquitectura Interior, Frederic Alzola presidente de la Plaza de Abastos, Elena Martín de Jardines Uleta, Ainhoa Martinez de Cestafe y María Alfonso de Helicopter o Martín Fiz y Ana Churruca de Running Fiz.
Una propuesta del GRUPO RAS
El GRUPO RAS es el grupo de restauración independiente dirigido por Óscar Abajo. El empresario, que ha dejado su huella en el mundo de la restauración con proyectos exitosos como el asador Orio, La Sidre, La kokett o el restaurante de las bodegas Vivanco, presenta con este proyecto la imagen de su grupo hostelero. “La apertura del este green bar es un hito emocionante en la trayectoria de este grupo, y estamos seguros de que será un lugar de referencia en Vitoria-Gasteiz”.