Una vecina de la localidad alavesa de Andoin, de 66 años, ha resultado herida de extrema gravedad en una colisión entre dos vehículos en el km. 22.8 de la A-10, a la altura de Bakaiku. El Gobierno de Navarra ha rectificado recientemente la información facilitada por Policía Foral a las 13.35 horas en la que se indicaba que la mujer había fallecido.

Según ha informado la Policía Foral, el suceso ha tenido lugar a las 12:50 horas de este sábado entre dos vehículos que circulaban por la Autovía de la Barranca. Como consecuencia del choque, la vecina alavesa, conductora y única ocupante de uno de los coches ha resultado herida "de extrema gravedad" mientras que la conductora del otro vehículo, de 53 años, y sus dos hijas, ambas de 14, las tres vecinas de Huarte, han resultado heridas

Hasta el lugar han acudido bomberos, ambulancias y agentes de Policía Foral de Tráfico y de Policía Foral de Alsasua. El equipo de atestados investigan las causas y la dinámica del accidente. 

Según han informado desde Policía Foral, la fallecida era la conductora y única ocupante de uno de los vehículos implicados, mientras que las otras tres mujeres viajaban en el otro, una furgoneta. Las tres mujeres, heridas de diversa consideración, son la conductora, de 53 años, y sus dos hijas.

El equipo de atestados de la Policía Foral estudia la dinámica y causas del accidente, que ha consistido en una colisión por embestida.

El suceso ha tenido lugar a las 12.50 horas de este sábado en el km 22,8 de la A-10 y han sido movilizadas patrullas de tráfico y de Alsasua, así como bomberos y ambulancias.