El nuevo BAKH 2.0 da sus primeros pasos. Durante las próximas semanas arrancarán las obras de la nueva instalación deportiva, que supondrá "un cambio integral y una ampliación significativa de sus diferentes espacios para ofrecerte lo mejor", según señalan en nota de prensa.

La Ciudad Deportiva de Baskonia y Deportivo Alavés contará con más de 1.200 nuevos metros cuadrados de fitness de última generación, sumando nueva oferta deportiva y las últimas tendencias en clases dirigidas (fitboxing, nueva experiencia cycling, cross training, entrenamiento funcional…)

"Gracias a esta renovación integral podrás disfrutar de modernas salas de actividades dirigidas que ofrecerán una experiencia inmersiva. Esta trasformación servirá para sumar 600 metros cuadrados dirigidos a vestuarios premium que tendrán acceso directo a la nueva instalación fitness", señalan desde el BAKH, que ha publicado un vídeo, que acompaña esta noticia, para dar a conocer los cambios que se acometerán.

"Un servicio personalizado y al detalle serán los ejes sobre los que se trabajará en esta nueva era de modernidad. Toda transformación implica diferentes tiempos de ejecución de obra en los que se trabajará por interferir lo menos posible en vuestro día a día y en el que la instalación se compromete a facilitaros el uso de esta", concluyen.