In fraganti y con las manos en la masa. Así han sido sorprendidas seis personas de distintas edades por la Policía Local de Vitoria tras robar una gran variedad de productos y alimentos en un supermercado de la capital alavesa, un hurto que ha sido valorado en más de 1.400 euros.

Según ha podido saber DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA, este suceso ha ocurrido este lunes al mediodía, sobre las tres de la tarde, cuando varios jóvenes han entrado en un supermercado de Vitoria.

Una vez dentro, el grupo se ha hecho con un 'pack' de lo más variado: 17 espumas de afeitar, 27 cremas para la cara, más de una decena de cremas solares, 12 paquetes de chuletas congeladas, 30 latas de conservas de anchoas y 8 bandejas de lomo adobado.

Como curiosidad, el lote también incluía manzanilla y galletas bañadas de chocolate blanco. 

Hasta el momento se desconoce si han sido sorprendidos mientras robaban por personal del supermercado o si la Policía Local los ha interceptado después.

Lo que sí ha trascendido es que se ha procedido al arresto de seis personas de distintas edades acusadas de este robo.

Los detenidos serán puestos a disposición judicial para que el juez determine la sanción que corresponde por este delito de hurto.

Los productos y alimentos robados ascienden a 1.400 euros, según han confirmado a este periódico fuentes cercanas al caso.