Vitoria-Gasteiz Turismo & Convention Bureau ha inaugurado un perfil propio en LinkedIn, la red social de carácter profesional que ha ido ganando un gran peso entre las oficinas que promocionan las ciudades como destinos para la celebración de reuniones, congresos, convenciones, viajes de incentivo, exhibiciones y todo tipo de encuentros profesionales.

Según informó ayer el Ayuntamiento de la capital alavesa, los servicios municipales de Congresos y Turismo y de Proyectos pasan así a impulsar la presencia de Vitoria-Gasteiz en una plataforma en la que cuentan también con perfiles las entidades organizadoras profesionales de congresos, palacios de congresos y convention bureaux de otras ciudades, y otras empresas y asociaciones profesionales.

“Con esta nueva acción dotamos de mayor visibilidad a Vitoria-Gasteiz como sede de reuniones, damos a conocer sus principales espacios congresuales y eventos de ciudad, y publicitamos la presencia de la ciudad en ferias de comercialización como Fitur, Intur o Ibtm Mice”, expresó la edil responsable de Promoción Económica, la socialista María Nanclares.

“Buscamos atraer nuevos eventos que se sumarían al intenso calendario congresual de nuestra ciudad”, añadió la representante municipal.

Con este nuevo paso, la capital alavesa cuenta ya con perfil propio en algunas de las principales redes sociales, tales como Twitter, Facebook y ahora LinkedIn, para promocionarse como destino de turismo y negocios.