Un bar de Vitoria que acaba de instalarse en el barrio de Salburua ya prepara para el fin de semana un menú especial que incluye uno de los productos asturianos que más demanda tiene hoy en día, el cachopo.

Típico de la gastronomía asturiana y preparado con filetes grandes de ternera, es un plato que cada vez más vitorianos quieren probar, buscando y comparando diferentes cachopos por la calidad, el tamaño y los rellenos.

Ubicado en la calle Joaquín Collar 10, junto a la ikastola Arantzabela y entre los barrios de Salburua y Arantzabela, el recién estrenado bar La Jungla ha publicado en redes y en la propia pizarra que está en el exterior del local el menú diario para esta semana.

Y es que tras su traslado desde Zaramaga a un local más grande y con terraza en Salburua, el bar La Jungla mantiene su seña de identidad: ofrece un menú diario a un precio realmente económico por 6,50 euros.

Todos los días de la semana, de lunes a domingo, se puede degustar un plato del día, con una copa de vino o agua más el postre o café por menos de siete euros, lo que puede considerarse en toda regla un menú anticrisis.

Se puede consultar la oferta semanal en su página de Facebook (bar.lajungla), donde está teniendo gran repercusión.

El menú de esta semana (19-25 junio)

De lunes a viernes, el plato día más copa vino o agua y el postre o café cuesta 6.50 euros.

Los sábado y domingos se eleva a 7 euros, con la posibilidad de convertir el plato del día en un menú por 3.50 euros más, es decir, por un precio de 10.50 euros.

Concretamente, el menú de La Jungla de esta semana es el siguiente (19-25 junio):

Lunes: garbanzos con sus sacramentos

Martes: cerrado por descanso

Miércoles: alubias rojas con chorizo

Jueves: ensaladilla rusa con pechugas

Viernes: pasta con bacon

Sabado 24 de junio: cachopo con patatas y ensalada

Domingo 25 de junio: cachopo con patatas y ensalada o paella castellana

Desde el bar La Jungla recuerdan que para comer tanto el sábado como el domingo es necesario reservar (945708394).

Listado de precios del bar La Jungla, en la calle Joaquín Collar