El barrio de Zabalgana de Vitoria, además de ser uno de los más poblados, cuenta con una amplia lista de bares y cafeterías donde poder disfrutar de deliciosos cafés y pintxos variados.

Ahora, a pocos días de que el verano se cuele en la capital alavesa, son muchos los locales hosteleros que comienzan a ofrecer las bebidas más refrescantes de su carta, sobre todo para los agradables días de sol y terraza.

Situado en el paseo de la Unesco, en el bajo número 6, se encuentra el Pub Dublin House, un local típico irlandés conocido por sus originales cafés, cervezas, helados y batidos, entre otras cosas.

Vista exterior del Dublin House en Zabalgana Cedida

De hecho, uno de los batidos que más destaca entre los y las gasteiztarras es el de Galleta de oreo, elaborado con leche, oreo, nata y chocolate.

El resto de batidos que ofertan en el local son de Kit Kat, Galleta María, chocolate, vainilla y fresa. Además, la carta de postres también incluye cafés más alternativos, como por ejemplo el Irish Love, elaborado a base de Baileys, licor de café, sirope de canela, café, nata y virutas de chocolate.

Batido 'Galleta de oreo' y 'Kit Kat' en el Pub Dublin House Cedida

Otro postre que también llama la atención en este bar es el Capuccino de nueces, un original café que contiene crema de caramelo, leche con sirope de nuez de macadamia, café, nata, nueces y canela.

Además de estar ubicado en una zona tranquila, cuenta con un parque infantil justo al lado, por lo que tanto las familias como los más txikis, pueden disfrutar de este espacio.

Dublin House también dispone de una amplia terraza exterior, perfecta para los días próximos días en los que el sol y el calor, serán los protagonistas.