La Policía Local de Vitoria detuvo este jueves a un joven de 19 años como presunto autor de un robo con violencia en el centro comercial El Boulevard, desde donde los agentes recibieron el aviso de la sustracción de varios productos en unos de sus establecimientos y la agresión a un vigilante.

Con la descripción del sospecho, la Policía Local localizó en la calle Laguardia a una persona con las mismas características. Tras un cacheo superficial, los agentes comprobaron que portaba en un bolso tres frascos de colonia sustraídos del centro comercial tras ocultarlos en su ropa.

El vigilante que le vio por las cámaras de seguridad intentó detenerle, pero fue golpeado en un brazo cayendo al suelo, por lo que el joven pudo escapar hasta que la Policía dio con él.

Violencia de género

Por otra parte, la Policía Local detuvo también este jueves a un varón de 39 años como presunto autor de un delito de agresión a su pareja, en el ámbito de la violencia de género. Los hechos se produjeron en el barrio de Lakua-Arriaga. Según un testigo, la mujer recibió golpes en la cabeza, por lo que avisó a la Policía que procedió al arresto.