fichaje
El Baskonia ata la llegada de Jesse Edwards
Vídeo: Rescatados dos jóvenes de Vitoria del Faro del Caballo de Santoña
Los bomberos acudieron hasta los pies del faro para auxiliar al hombre y la mujer dotados con equipos especiales de iluminación
Dos jóvenes de Vitoria han sido rescatados ilesos esta pasada noche del Faro del Caballo de Santoña (Cantabria) tras avisar a los servicios de emergencias porque la falta de luz les impedía regresar desde la base de forma segura.
Los bomberos acudieron hasta los pies del faro para auxiliar al hombre y la mujer dotados con equipos especiales de iluminación para guiarles en el ascenso, ha indicado el 112 de Cantabria.
Los jóvenes temían que la ausencia de visibilidad pudiera desencadenar una caída o accidente por ese recorrido de algo más de tres kilómetros y 763 escaleras.
Una vez auxiliados y guiados en el ascenso, los bomberos les acompañaron hasta el vehículo.
Temas
Más en Gasteiz
-
La Semana de la Croqueta de Álava ya tiene la mejor croqueta de todas
-
Las finalistas de la I Semana de la Croqueta de Álava
-
Gasteizko Udaleko Gizarte Politiken Sailak 125.000 euro banatuko ditu diru laguntzetan
-
Gasteizko Udalak 70.000 euro bideratuko ditu herrietako ekipamenduak eta espazio publikoak hobetzera