Sigue a Gonzalo a través de este link en su TERCERA etapa del reto Métele un gol a la AT.
CRÓNICA DE LA SEGUNDA ETAPA
Al levantarme este segundo día las molestias del primer día habían desaparecido. Eso sí, rondaba por mi cabeza la idea de una etapa pasada por agua.
Ha estado toda la noche lloviendo en abundancia, pero al abrir las ventanas, había más azul que nubes. Eso sí, las que ocupaban parte del cielo eran de un color muy oscuro.
Arranco con Aintzine y Abel. El primer trozo de la etapa hasta Acedo es por la espectacular senda de la Dormida con la Cogolla y Costalera como farallones delante nuestro. Hacemos esos kilómetros hasta Acedo disfrutando de la charla y las espectaculares vistas que esté terreno nos depara.
En Acedo están Maialen y Asier, con los que tomamos un café que nos sienta de maravilla. Aintzine se queda allí, y ya solo me queda la compañía de Abel. Gracias por todo amiga. La comida y el alojamiento de ayer te lo agradeceré siempre.
Ahora toca una parte un poco más monótona pero bonita que es ir por el Vasco Navarro hasta Estella. Da gusto lo cual que lo tienen. Recordar que viene desde Vitoria y es una vida verde que conecta las dos localidades perfecta para el senderismo o la bicicleta. Resaltar las estaciones antiguas de tren rehabilitadas, todo un regalo a la vista.
Finalmente llegamos a destino donde unos huevos fritos, a modo de recompensa, nos esperan.
Etapa dos, dedicada a los londinenses Johan y Giselle y a mis mellizos de Burgos, Adrián y Bárbara.
Este lunes Pamplona y el Perdón me aguardan en la etapa 3.