Un coche de la Ertzaintza se estampa contra unas obras en Vitoria
El accidente no provocó ningún herido
Un coche de la Ertzaintza que circulaba este sábado por la noche por las calles Vitoria para atender una emergencia acabó estampándose contra unas obras en el barrio de Coronación.
Según ha denunciado un vecino de la zona en el Buzón Ciudadano, el cruce en el que se produjo el accidente "es muy peligroso", especialmente por el elevado tráfico que sufre esa vía.
Las obras en las que el vehículo de la Ertzaintza acabó empotrado se acometen para la peatonalización de la calle Aldabe, en la plaza de la Ciudadela. El lugar del accidente fue la confluencia de la calle Virgen Blanca con Domingo Beltrán.
El accidente provocó las miradas de todos los ciudadanos que pasaban en ese momento por la zona,. En cualquier caso, no se produjeron heridos.
Temas
Más en Gasteiz
-
Emisio Gutxiko Eremua abian da Gasteizen eta hiru hileko egokitzapen aldia izango du
-
Piden un uso geriátrico para el Centro de Arana
-
El Gobierno municipal de Vitoria propone subir las tasas un 2,7 % en 2026
-
El Ayuntamiento de Vitoria espera que el nuevo contrato de limpieza entre en vigor en el verano de 2026