Asombro en este barrio de Vitoria por la rapidez de unas obras: "En dos días tenemos montado un centro comercial"
La rapidez con la que se están ejecutando una obras en Vitoria está causando sorpresa y asombro entre los vecinos de un barrio de la capital alavesa, poco acostumbrados a este ritmo.
En una gran parcela de Salburua, donde estaba el antiguo concesionario de Citröen, operarios y maquinaria trabajan para construir un nuevo espacio de ocio para el barrio.
Tal y como cuentan vecinos a DNA, "hace unas pocas semanas solo veíamos un solar. Y ahora ya están levantando estructuras, es increíble".
Esta parcela acogerá varias aperturas comerciales, tales como los restaurantes Popeyes y Burger King y dos supermercdos de Aldi y BM.
La constructora planea que las obras concluyan en primavera de 2023.
El reto del nuevo restaurante que abrirá este año en Vitoria
Fue en el mes de diciembre cuando las máquinas y los operarios entraron en la parcela del antiguo concesionario Citröen del barrio.
El recinto, con una superficie de 15.000 metros cuadrados, acogerá un nuevo centro comercial para Salburua.
Temas
Más en Gasteiz
-
Rueda de prensa de los sindicatos ELA, LAB, ESK y Steilas por los actos populares del 50 aniversario del 3M
-
Gasteiz conmemorará el 50º aniversario del 3 de Marzo con un doble acto popular
-
Detenido en Vitoria por estafa continuada a varias personas
-
El PP reclama multas "ejemplares" para quienes circulen en patinete eléctrico por las aceras de Vitoria
