Un camión se ha averiado esta mañana de lunes en la A-1, en Vitoria sentido Irun en el punto kilométrico 353. El vehículo articulado ha quedado varado en las inmediaciones del cruce de entrada a la ciudad por Lakua.

Como consecuencia de este incidente, el tráfico se ha ralentizado en esa zona de la red viaria alavesa por haber tenido que cortar uno de los dos carriles y se han generado retenciones desde primera hora de la mañana.

Otro accidente

En la retenciones que se han creado a causa del camión averiado en la A-1, en Vitoria-Gasteiz sentido Irun, por haber tenido que cortar uno de los dos carriles de la vía, se ha producido otro accidente.

Se produce otro accidente en las retenciones de la A-1. @trafikoaEJGV

Las retenciones han aumentado en la zona cuando a apenas un kilómetro del camión averiado, en el punto kilométrico 352, se ha registrado una colisión por alcance entre dos vehículos. Este accidente se ha saldado sin heridos. Este accidente ha obligado también a cortar uno de los dos carriles.

Agentes de la Ertzaintza han regulado el tráfico en la zona a la espera de la llegada de la grúa. Las retenciones han llegado a alcanzar los tres kilómetros. No obstante, poco antes de las nueve de la mañana han comenzado a remitir y pasadas las 11.00 horas han finalizado.