La tienda que AliExpress abrirá en el centro comercial El Boulevard de Vitoria se inaugurará el próximo 4 de marzo. Ese mismo día, la multinacional asiática del comercio online estrenará también su tienda de Bizkaia, en el centro comercial Max Center. Antes, este fin de semana, Este mismo fin de semana hará lo propio la tienda de Pamplona.

El local de AliExpress en El Boulevard, que hasta ahora acogía la tienda de Xiaomi contará con productos para el día a día, como artículos para el hogar, electrónica y gadgets a juegos infantiles.

Mientras tanto, la conocida empresa de comercio electrónico busca ya trabajadores para su nueva tienda de la capital alavesa, y los aspirantes pueden optar a los puestos tanto a través de la propia página web de AliExpress como en diferentes portales de empleo.

Tienda de AliExpress Cedida

La firma busca vendedores y responsables de área, con "un perfil muy comercial para venta de diferentes familias de productos, además de tener experiencia en ventas y ventas cruzadas", como uno de los principales requisitos.

Bajo el lema “Si te lo imaginas, está en AliExpress”, España es uno de los países donde AliExpress y el comercio electrónico está creciendo a mayor velocidad, sólo por detrás de Argentina y Singapur, donde el gigante asiático ha abierto ya una decena de tiendas físicas.