El Casco Viejo de Vitoria-Gasteiz ya dispone de cajero automático, un servicio que será bien acogido entre los gasteiztarras debido a la falta de estos en una de las zonas más transitadas de la ciudad.

El cajero ya se encuentra en pleno funcionamiento, por lo tanto, ya es posible realizar operaciones en él. Así, los vitorianos y vitorianas que deseen extraer dinero de manera inmediata, no tendrán que desplazarse hasta lugares como la plaza de la Virgen Blanca o la calle Francia.

En activo el nuevo cajero instalado en el Casco Viejo DNA

ING ha sido el encargado de instalar un nuevo cajero automático situado en la pared del popular bar El Toloño, concretamente en la Cuesta de San Francisco.

Los cajeros de la institución financiera ING ofrecen la posibilidad de retirar dinero de cualquier banco. Sin embargo, puede pedir el pago de una pequeña comisión según el tipo de entidad bancaria y además, solamente permite la extracción de 1.200 euros como máximo al día.

Este servicio permite operar con tarjetas como VISA, MasterCard, V PAY , PLUS, UnionPay o Japan Credit Bureau, entre otras.