Lo que se han encontrado este fin de semana los vecinos de Salburua les ha dejado muy sorprendidos y sobre todo, agradecidos.

Un gesto de una persona anónima que ha provocado muchas reacciones hoy lunes en este barrio de Vitoria.

"No sabemos quién ha sido pero se lo agradecemos. Algo muy sencillo pero que nos facilita la vida", comentaba un grupo de padres y madres mientras se tomaban un café en el Q'bosq.

Hay una amplia explanada que comunica Judimendi con Salburua para ir hacia el centro cívico o hacia el parque del Este.

Un paso que muchos vecinos utilizan desde hace años como atajo para ganar tiempo y acortar el trayecto sin tener que rodear algunos edificios.

Sin embargo, es un camino que cada vez que llueve un poco se embarra, dificultando el paso de vecinos, ciclistas, patinetes y muchas familias que lo cruzan con sillitas.

Amplia explanada que comunica Judimendi con Salburua para ir hacia el centro cívico o hacia el parque del Este

Solución sencilla pero muy eficaz

Como solución sencilla pero muy eficaz, alguien ha puesto unos tablones en una de las partes de esta explanada que más barro acumula a diario.

Con lo que el paso se hace mucho más fácil para todos. Un gesto que agradecen enormemente los vecinos de Salburua que utilizan este atajo para ir hasta el centro cívico, o para ir del barrio hacia Judimendi.

Como solución sencilla pero muy eficaz, alguien ha puesto unos tablones en una de las partes de esta explanada donde más barro se acumula a diario

Otro de los tablones que alguien anónimo ha colocado en esta explanada de Salburua para evitar el barro que se acumula a diario