Con San Valentín a la vuelta de la esquina, se celebra el 14 de febrero, son varias las iniciativas que se llevan a cabo para incentivar el comercio local. En este caso, la Asociación de Carnicerías Selectas de Álava (Aselcar) ha organizado para el día de los enamorados un sorteo donde podrás ganar una cena para dos personas en el Restaurante Casa de Napoleón.  

Un total de 37 carnicerías participan de esta iniciativa que se desarrollará hasta el 13 de febrero con el objetivo de dinamizar el consumo en el comercio local, además de incentivar a las posibles personas consumidoras a adquirir productos de primera calidad.

Tras realizar una compra en cualquier carnicería asociada a Aselcar, se entregará un boleto al cliente que deberá ser cumplimentado con sus datos personales y depositarlo en una urna situada en la propia carnicería. 

Será el 14 de febrero cuando se realice el sorteo en cada una de las carnicerías y se otorguen las 37 cenas para dos personas, una por cada establecimiento, para disfrute de los clientes agraciados.